Nadie sabe dónde está el "gato del rally" de los Cardenales

Nadie sabe dónde está el

Aún no se sabe dónde está el "gato del rally" de los Cardenales.

Una fanática que afirmaba que el gato era de ella el miércoles perdió al felino en el área de City Garden en el centro de San Luis. Esto sucedió después de que ella agarrara el gato y se lo llevara de manera repentina del Busch Stadium, donde el animal fue sacado del terreno de juego durante la victoria de los Cardenales sobre los Reales.

En un principio, el gato fue agarrado del terreno por Lucas Hackmann, empleado de los Cardenales. Hackmann fue tratado por aruñas y mordidas de parte del gato. Mientras eso sucedía, la fanática Korie Harris agarró el felino y se lo llevó.

Según el periódico St. Louis Post-Dispatch, Harris le puso el nombre de "Yadi" al gato, ya que el puertorriqueño Yadier Molina puso arriba a los Cardenales con un jonrón con bases llenas en el siguiente pitcheo luego del gato ser sacado del terreno. Harris tenía previsto adoptar el gato, pero nadie ha visto al animal desde que se escapó de sus brazos en City Garden, un área verde fuera del estadio.

"Esperamos que alguien encuentre el gato nos contacte, para que podamos cuidarlos de la manera indicada", dijeron los Cardenales el jueves en un comunicado. "Nuestra organización trabaja en un plan de protocolo para procurar la seguridad tanto de los empleados como del animal, en caso de que esto vuelva a ocurrir".