Pitcheo de Padres no pudo detener a la ofensiva de Rojos

Pitcheo de Padres no pudo detener a la ofensiva de Rojos

CINCINNATI -- Joey Votto extendió a 14 su racha de juegos dando imparable, su más larga de la campaña, Stuart Turner disparó su primer jonrón en Grandes Ligas y los Rojos de Cincinnati derrotaron el miércoles 8-3 a los Padres de San Diego.

Votto bateó un doble y un sencillo ante el zurdo Travis Wood (2-4), quien realizó su tercera apertura desde que San Diego lo adquirió en un canje con Kansas City. Turner y el venezolano Eugenio Suárez batearon jonrones de dos carreras cada uno, y José Peraza pegó sencillo con bases llenas ante Wood, quien permaneció en el montículo durante cinco entradas.

La racha más larga de partidos con al menos un imparable en la carrera de Votto es de 17. Durante la actual seguidilla, batea para .477 con cuatro vuelacercas.

Asher Wojciechowski (3-1) ganó su segunda salida en fila pese a permitir un jonrón solitario del dominicano Manuel Margot y un vuelacercas de dos anotaciones de Wil Myers. Admitió siete imparables y ponchó a seis en cinco entradas y dos tercios.

Los Rojos tienen marca de 8-18 desde la pausa del Juego de Estrellas, mientras que San Diego perdió por quinta ocasión en siete partidos.

Los Rojos tienen marca de 2-4 ante San Diego con un partido restante en la serie de temporada. No han ganado una serie de temporada ante los Padres desde 2012.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 3-2 con tres impulsadas; Eugenio Suárez de 3-1 con dos producidas y dos anotadas. El dominicano Arismendy Alcántara de 4-0.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-1 con una producida y una anotada. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2 con una anotada; José Pirela de 4-1; Carlos Asuaje de 1-0.