Análisis no revela daños en la rodilla de CC Sabathia

Análisis no revela daños en la rodilla de CC Sabathia

TORONTO -- Una resonancia no reveló el miércoles daño adicional en la rodilla derecha de CC Sabathia, pero está por definirse la disponibilidad del zurdo de los Yankees de Nueva York para su apertura del domingo contra Boston.

Sabathia se vio obligado a salir de la derrota del martes contra Toronto luego de apenas tres innings, y volvió el miércoles a Nueva York para someterse a una resonancia magnética. El manager Joe Girardi dijo que el equipo está contento con los resultados, pero que esperará hasta volver el viernes a casa antes de tomar una decisión sobre la próxima apertura de Sabathia.

Sabathia ha utilizado una protección en la rodilla desde la segunda mitad de 2015. El zurdo es elegible a la agencia libre al concluir la Serie Mundial. El veterano de 17 temporadas tiene marca de 9-5 este año con 4.05 de efectividad en 19 salidas.

Girardi dijo que el zurdo novato Jordan Montgomery "probablemente es el principal" candidato para volver de la sucursal Triple-A Scranton/Wilkes-Barre en caso de que Sabathia no pueda enfrentar a los Medias Rojas. Montgomery está 7-6 con 4.05 de carreras limpias en 21 aperturas.