Los Bravos mostrarán su personalidad durante Players Weekend

Los Bravos mostrarán su personalidad durante Players Weekend

ATLANTA -- Tyler Flowers ha prometido que llamará la atención con el nuevo equipamiento para receptores que ordenó especialmente y el siempre divertido Brandon Phillips seguramente dejará a todos impresionados dentro de dos semanas, cuando los jugadores de Major League Baseball tendrán la oportunidad de revelar más sobre ellos mismos personalizando sus uniformes.

MLB y la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas acordaron celebrar el Players Weekend entre el 25 y el 27 de agosto. Durante esos días, los peloteros podrán vestir uniformes coloridos y poco tradicionales que llevarán diseños alternativos. Las camisas tendrán los sobrenombres y otras partes del uniforme estarán personalizadas, en un esfuerzo para que los fanáticos tengan una mejor idea sobre la personalidad de los peloteros.

"Yo creo que será divertido ver un cambio, algo diferente", dijo el jardinero de los Bravos, Lane Adams. "Debería ser interesante. Estoy seguro que Brandon (Phillips) lucirá su estilo allá afuera. Está bien añadirle a algo de personalidad para que todo el mundo vea quién es realmente el jugador".

Los sobrenombres serán exhibidos en la espalda de las camisas Majestic Athletic a utilizarse durante la serie en casa contra los Rockies entre el 25 y el 27 de agosto.

Freddie Freeman decidió irse simplemente con "Freddie". Kurt Suzuki exhibirá un sencillo "Zuk" después que le dijeron que no podía utilizar el nombre de Duke Kahanamoku, un famoso surfista hawaiano. Adams tendrá en su camisa el nombre de su cuenta de Twitter (@LA_Swiftness).

"Pienso que le dará a los fanáticos una vista más cercana y una oportunidad de ver un lado diferente de los jugadores", dijo el relevista de los Bravos, Sam Freeman, que llevará "Freezy" en su espalda.

Los jugadores también tendrán la posibilidad de utilizar diseñores exclusivos y coloridos de zapatos, guantines, muñequeras, franelas, máscaras de receptores y bates. El protector que usa Flowers regularmente tiene una banda de neón, pero prometió que el equipamiento que ordenó para Players Weekend será más excéntrico todavía.

"Yo sé que Flowers está emocionado, ya ordenó sus cosas", dijo Suzuki. "Es una sorpresa. No puedo revelarla, pero se supone que será súper cool. Se hará notar, eso es seguro".

Los jugadores utilizarán gorras especiales diseñadas por New Era, y medias especiales de Stance. Durante la práctica previa al encuentro y en las entrevistas postjuego, utilizarán franelas que tendrán escrito el nombre de la obra de caridad o causa social de su preferencia. Cada jugador vestirá un parche especial en su manga mostrando el desarrollo de un niño hasta volverse un jugador de Grandes Ligas. El espacio blanco debajo del logo le permitirá a los jugadores incluir el nombre de una persona que los haya ayudado en su camino hacia las Mayores.

El cerrador dominicano de los Bravos, Arodys Vizcaíno, le rendirá tributo a su madre escribiendo su nombre en el espacio en blanco.

Las camisas que utilicen los peloteros en Players Weekend serán subastadas en MLB.com/auctions y el 100% de los fundos será donado a la MLB-MLBPA Youth Development Foundation, un esfuerzo conjunto creado en julio del 2015 por MLB y la MLBPA con un fondo inicial de US$30 millones de dólares y que se enfoca en mejorar la calidad, efectividad y disponibilidad de programas de béisbol y sóftbol amateur en Estados Unidos y Canadá.

Esta es una lista de sobrenombres que algunos peloteros de los Bravos mostrarán en sus camisetas durante Players Weekend:

• Freddie Freeman: "FREDDIE"
• Ender Inciarte: "ENDER"
• Brandon Phillips: "DAT DUDE"
• Julio Teheran: "JT"
• Tyler Flowers: "FLOW"
• Matt Adams: "BIG CITY"
• Nick Markakis: "TTT"
• Mike Foltynewicz: "FOLT"
• Jim Johnson: "JJ"
• Sean Newcomb: "NEWK"