Los Angelinos perderán a Yunel Escobar de dos a tres semanas

Los Angelinos perderán a Yunel Escobar de dos a tres semanas

ANAHEIM -- El antesalista cubano de los Angelinos, Yunel Escobar, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días por segunda vez esta temporada tras ser diagnosticado con un tirón de primer grado en el oblicuo derecho. De acuerdo con el club, Escobar perdería entre dos y tres semanas.

Escobar dejó el juego del domingo ante los Atléticos con lo que se describió originalmente como un tirón en el costado. La lesión del oblicuo salió a relucir cuando le practicaron un análisis de resonancia magnética.

"Obviamente, esto tomará algo de tiempo", dijo el manager de los Angelinos, Mike Scioscia. "A estas cosas hay que dejarlas tomar su propio curso. Ha podido ser peor, creo. Pero sin duda tomará su tiempo".

Con Escobar lesionado, Scioscia indicó que los Angelinos alternarían jugadores en la tercera. El venezolano Luis Valbuena inició el martes por segundo juego corrido en dicha posición, aunque Scioscia dijo que Kaleb Cowart podría disputará también algunos encuentros.

Para ocupar el puesto de Escobar en el roster activo, los Angelinos subieron desde Triple-A a Eduardo Paredes, quien había sido bajado el lunes.