Vargas, Reales cayeron por paliza ante Cardenales

Vargas, Reales cayeron por paliza ante Cardenales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. -- Yadier Molina, Jedd Gyorko y Randal Grichuk pegaron vuelacercas, los Cardenales anotaron tanto en el quinto inning que la pizarra se apagó, y San Luis arrolló el martes 10-3 a los Reales de Kansas City.

Michael Wacha (9-4) toleró un doble de tres carreras del nicaragüense Cheslor Cuthbert pero fuera de eso mantuvo a los Reales a raya, en una labor de seis imparables en seis entradas para ganar por sexta ocasión en siete decisiones.

El puertorriqueño Molina sonó su cuadrangular ante Jason Vargas (13-6) en el cuarto inning y Grichuk y Gyorko batearon sus jonrones en el quinto episodio de seis anotaciones, cuando la pantalla de video en el estadio Kauffman se apagó repentinamente.

Aproximadamente la mitad volvió a encenderse en el séptimo capítulo, en el que los Cardenales seguían acumulando carreras.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-1. El puertorriqueño Molina de 4-2, con dos anotadas y tres remolcadas.

Por los Reales, los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, con una anotada, y Jorge Luis Bonifacio de 3-0, con una anotada. El venezolano Alcides Escobar de 4-0.