Odúbel Herrera batea jonrón y Filis superan a Atlanta

Odúbel Herrera batea jonrón y Filis superan a Atlanta

ATLANTA -- El venezolano Odúbel Herrera bateó un cuadrangular de dos carreras, Zach Eflin lanzó siete entradas con buen control tras ser convocado de las menores, y los Filis de Filadelfia superaron 5-2 a Atlanta el martes para continuar su dominio sobre los Bravos.

Después de que el dominicano Maikel Franco impulsó al venezolano Freddie Galvis con un sencillo al jardín derecho en el quinto inning, Herrera se inclinó para enviar un lanzamiento bajo del colombiano Julio Teherán al restaurante ubicado detrás del muro del jardín derecho. Herrera bateó tres imparables, incluido un doble.

Freddie Freeman pegó un vuelacercas en el primer inning ante Eflin, el derecho que fue convocado del Lehigh Valley de la liga Triple A antes del partido y se llevó su primer triunfo de la campaña. Eflin (1-3) toleró dos carreras, siete imparables y una base por bolas.

Los Filis han ganado 10 partidos de 12 ante Atlanta esta campaña. Barrieron una serie de cuatro encuentros frente a los Bravos en Filadelfia del 28 al 31 de julio.

Teherán (7-10) permitió cinco carreras, siete hits y tres pasaportes en cinco innings. Ha tolerado 28 jonrones, la mayor cantidad en una temporada en su carrera y también el mayor número por un pitcher en la Liga Nacional.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, Galvis de 5-2, con una anotada, y Herrera de 4-3, con dos anotadas y dos empujadas. El dominicano Franco de 5-1, con una anotada y una producida.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1. El colombiano Teherán de 1-0. El dominicano Danny Santana de 1-0.