Brandon Phillips acepta pasar a la tercera base

Brandon Phillips acepta pasar a la tercera base

ATLANTA -- Tras procesar el hecho de que fue desplazado por el cotizado prospecto Ozzie Albies en la segunda base, Brandon Phillips le informó a los Bravos que estaba dispuesto a jugar en la antesala.

Phillips' nice backhanded stop

Aunque Phillips tiene poca experiencia en dicha posición, el piloto Brian Snitker tuvo la suficiente confianza para contar inmediatamente con el veterano como el antesalista titular.

"Quiere jugar", declaró Snitker. "Me alegra que aceptó. Hará un gran trabajo ahí. Estoy consciente que era algo que debía pensar muy bien".

Snitker tiene previsto emplear a Phillips como su principal antesalista de ahora en adelante. Este inesperado cambio de posición fue el resultado de lo ocurrido la semana pasada, cuando Albies fue ascendido desde Triple-A Gwinnett y el club decidió darle fin al experimento de emplear al inicialista Freddie Freeman en la tercera base.

Con tal de que Dansby Swanson permanezca en Gwinnett y el panameño Johan Camargo siga jugando como torpedero, Phillips podría ser la mejor alternativa para la antesala por encima de Sean Rodríguez o el dominicano Danny Santana. Aprendiendo la posición podría darle versatilidad a Phillips antes de que entre al mercado de agentes libres en esta temporada muerta.