Los Tigres perdieron su tercero al hilo tras ser blanqueados en Pittsburgh

Los Tigres perdieron su tercero al hilo tras ser blanqueados en Pittsburgh

PITTSBURGH -- Trevor Williams toleró apenas un imparable en siete innings para superar en el duelo de pitcheo a Jordan Zimmermann, y los Piratas de Pittsburgh blanquearon el lunes 3-0 a los Tigres de Detroit.

Williams (5-4) repartió cinco ponches y obsequió un par de boletos. El único hit que recibió fue un sencillo de Brian McCann en el tercer acto.

Jamás permitió que un corredor se instalara en la antesala durante su labor de 107 lanzamientos, la más larga en su vida, y los Piratas hilvanaron su tercera victoria consecutiva.

Pittsburgh comenzó la jornada a cuatro juegos y medio de los Cachorros de Chicago, que lideran la División Central de la Liga Nacional y visitaban más tarde a los Gigantes de San Francisco.

El venezolano Francisco Cervelli dio a los Piratas la ventaja temprana con un doblete productor ante Zimmermann (7-9) en el segundo episodio. John Jaso amplió la delantera mediante un jonrón de dos carreras como emergente en el séptimo.

Zimmermann recetó tres ponches y dio un par de boletos en siete innings. Los Tigres han perdido tres duelos en fila, luego de hilar cuatro triunfos.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 1-0, Miguel Cabrera de 3-0, Dixon Machado de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0, Gregory Polanco de 2-1 con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 2-1 con una anotada y una producida.