En Boston esperan que Pedroia pueda volver el martes

En Boston esperan que Pedroia pueda volver el martes

BOSTON -- Mientras los Medias Rojas se preparan para embarcarse en una gira de cinco juegos por la carretera contra los Rays y los Yankees--sus más cercanos competidores en la División Este de la Liga Americana--el segunda base Dustin Pedroia está trabajando extra para poder unirse a sus compañeros.

El domingo, el veterano tuvo lo que su manager describió como un "muy duro día de trabajo". El equipo tiene la esperanza de que Pedroia pueda salir de la lista de incapacitados a tiempo para enfrentar a los Rays el martes en San Petersburgo.

"Tuvo un buen día. Práctica de bateo, trabajo agresivo en el cuadro fildeando rollings", dijo el piloto de los Medias Rojas, John Farrell. "Sigue siendo una posibilidad que pueda volver el martes".

Pedroia está en la lista de lesionados de 10 días debido a una inflamación en la rodilla izquierda. Cuando regrese, la tarea de Farrell será encontrarles puesto a todos sus jugadores clave, incluyendo a los dominicanos Eduardo Núñez y Rafael Devers, que han sido las bujías del lineup durante las últimas semanas.

"No descarto usar a Dustin como designado", dijo Farrell.