Angelinos desperdiciaron ventaja y cayeron ante Atléticos

Angelinos desperdiciaron ventaja y cayeron ante Atléticos

ANAHEIM - Bruce Maxwell bateó un sencillo de dos carreras para completar un ataque de cinco anotaciones cuando había dos outs del octavo inning, y los Atléticos de Oakland superaron el domingo 11-10 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Angelinos ganaban por 10-5 antes del sexto capítulo, pero no pudieron salvaguardar la delantera frente a unos Atléticos que conectaron 18 hits, incluidos tres cuadrangulares y seis dobles.

En desventaja por 10-6 en el octavo inning, Khris Davis conectó un jonrón de tres carreras ante el relevista Blake Parker para encender la remontada de Oakland. Parker no había permitido una carrera en 27 apariciones consecutivas como local.

Luego que Ryon Healy bateó un doblete, los Angelinos recurrieron a Bud Norris (1-5). Sin embargo, el cerrador admitió un sencillo remolcador de Chad Pinder, un doblete de Matt Chapman y el hit de dos carreras de Maxwell.

Josh Smith (2-0) cosechó el triunfo como relevista. Blake Treinen, el séptimo relevista de Oakland, se acreditó su quinto salvamento en total y su segundo con los Atléticos.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-1 con dos anotadas y una remolcada. El dominicano Albert Pujols de 5-0. El venezolano Luis Valbuena de 1-0.