Bates dormidos de Angelinos fueron blanqueados por Atléticos

Bates dormidos de Angelinos fueron blanqueados por Atléticos

ANAHEIM, California, EE.UU. -- El novato Paul Blackburn permitió cinco hits en seis innings y dos tercios y los Atléticos de Oakland frenaronn a los Angelinos de Los Ángeles con un triunfo el sábado 5-0.

Los Ángeles vio rota una racha de cuatro victorias, y habían anotado al menos cinco carreras en cada uno de sus últimos siete encuentros.

Blackburn (3-1) estuvo en control toda la noche y no otorgó bases por bolas. La primera selección del draft de 2012 por parte de los Cachorros regaló un ponche.

Ascendido a Grandes Ligas el mes pasado, Blackburn, de 23 años, tiene efectividad de 2.60 en siete aperturas.

El receptor Dustin Garenau, quien fue tomado el viernes de la lista de jugadores disponibles de Colorado, bateó sencillo de dos carreras en su primer juego con los Atléticos.

Tyler Skaggs (1-2) trabajó cuatro entradas, en las que permitió tres carreras y seis hits con dos bases por bolas, en su primera apertura desde que ingresó a la lista de lesionados el 29 de abril.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 1-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El cubano Yunel Escobar de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.