Gigantes borran desventaja de 4 carreras y vence a Arizona

Gigantes borran desventaja de 4 carreras y vence a Arizona

SAN FRANCISCO -- Denard Span anotó en el sencillo al cuadro de Jarrett Parker con dos outs en la décima entrada para darle a los Gigantes de San Francisco una victoria el sábado 5-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Hunter Pence bateó jonrón, Nick Hundley sumó tres imparables y el venezolano Pablo Sandoval conectó doblete en tres turnos para celebrar su regreso a los Gigantes.

Span abrió el décimo inning con un doblete ante T.J. McFarland (4-4) que pasó por encima del jardinero derecho de Arizona, J.D. Martinez. Después de que Kelby Tomlinson recibiera base por bolas intencional y que Brandon Crawford bateara para doble matanza, Buster Posey recibió boleto intencional para abrirle la puerta a Parker, quien superó el tiro a la almohadilla del segunda base Adam Rosales, mientras Span timbraba con la carrera del triunfo.

El venezolano David Peralta bateó tres hits y produjo una carrera, Martinez conectó doblete y triple y Jeff Mathis alargó a 11 su racha de juegos con al menos un imparable por los Diamondbacks.

Los Gigantes se colocaron abajo 4-0, pero anotaron tres en la séptima, dos de ellas con el cuadrangular de Pence, y empataron el marcador en el octavo inning, cuando Tomlinson anotó en el rodado de doble matanza de Posey.

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 3-1; Gorkys Hernández de 1-0. El dominicano Miguel Gómez de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 6-3 con una producida y una anotada. El dominicano Ketel Marte de 4-1.