Remontada de Azulejos les da el triunfo sobre Astros en 10 innings

Remontada de Azulejos les da el triunfo sobre Astros en 10 innings

HOUSTON -- Ryan Goins rompió el empate con un sencillo en el 10mo inning y los Azulejos de Toronto remontaron para sacar una victoria el sábado por 4-3 sobre los Astros de Houston.

Goins pegó el hit con dos outs al jardín izquierdo a lanzamiento de Francisco Liriano (6-7), y Rob Refsnyder tocó el plato con su mano izquierda justo antes del contacto de Brian McCann. Los Astros desafiaron la decisión, que fue confirmada después de una revisión de casi dos minutos.

El zurdo dominicano cargó con la derrota al otorgar una carrera, un imparable y un pasaporte en dos tercios de entrada.

Ryan Tepera (6-1) lanzó dos innings para apuntarse el triunfo, y el mexicano Roberto Osuna sacó los últimos tres outs ponchando a dos en su 28vo salvamento.

Su compatriota Marco Estrada abrió por Toronto, pero salió sin decisión tras siete entradas en las que permitió cinco hits, tres carreras y dos pasaportes. Sumó siete ponches.

Kevin Pillar empató la pizarra 3-3 en el séptimo episodio, venciendo el tiro al plato en jugada de fielder's choice a primera del dominicano José Bautista.

Josh Reddick bateó un cuadrangular de dos carreras en la primera para darle a Houston ventaja de 2-1, y Tyler White añadió un jonrón solitario al fondo del jardín izquierdo al abrir las acciones del tercer inning para colocar a los Astros arriba 3-2. El jonrón de White fue su tercero en dos juegos.

Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 5-2 con una anotada y par de remolcadas. El cubano Kendrys Morales de 3-0.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1. El venezolano José Altuve de 4-0, lo mismo que el cubano Yuli Gurriel.