Rays desperdiciaron buena labor de Cobb en derrota ante Cerveceros

Rays desperdiciaron buena labor de Cobb en derrota ante Cerveceros

ST. PETERSBURG -- Zach Davies recibió un solo hit a lo largo de siete innings y los Cerveceros de Milwaukee se mantuvieron medio juego detrás de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional, al derrotar el sábado 3-0 a los Rays de Tampa Bay.

Fue la segunda blanqueada seguida por los Cerveceros, que sólo otorgó una carrera en su tercera victoria en fila.

Davies (13-5) cedió dos pasaportes y ponchó a dos. Dos relevistas ayudaron a los Cerveceros a extender su racha en blanco a 22 innings.

Un sencillo de Lucas Duda al jardín central con un out en el sexto episodio fue el único hit permitido por Davies, que tiene marca de 6-1 con efectividad de 2.38 en sus últimas ocho aperturas.

Keon Broxton anotó la primera carrera del partido después de pegar un sencillo ante el abridor de Tampa Bay, Alex Cobb, en la tercera entrada. Broxton se robó la base y anotó con doblete del venezolano Orlando Arcia.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 3-1 con anotada y remolcada, Jesús Aguilar de 4-2 con carrera anotada, Manny Piña de 3-0, y Arcia de 4-1 con una impulsada. Los dominicanos Domingo Santana de 3-1, y Jonathan Villar de 1-0.

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1. El venezolano Jesús Sucre de 3-1.