Kendrys Morales pega HR, pero Azulejos fueron apaleados por Astros

Kendrys Morales pega HR, pero Azulejos fueron apaleados por Astros

HOUSTON -- Alex Bregman bateó jonrón de dos anotaciones y el venezolano Marwin González agregó cuadrangular de tres carreras durante una ofensiva de nueve anotaciones en el cuarto inning, para que los Astros de Houston rompieran una racha de tres derrotas al aplastar el viernes 16-7 a los Azulejos de Toronto.

Tyler White bateó cuatro imparables, incluyendo vuelacercas de dos carreras en el sexto inning y jonrón solitario en el octavo, para quedarse a un triple del ciclo.

Todos los bateadores de Houston consiguieron al menos un imparable.

El cubano Yulieski Gurriel tuvo un jonrón de dos anotaciones en el primer episodio, un sencillo productor en el tercero y también se quedó a un triple de conseguir el ciclo.

Brad Peacock (10-1) admitió siete anotaciones, su mayor cifra de la campaña, y nueve imparables con seis ponches en seis episodios de labor para su séptimo triunfo en fila.

El dominicano César Valdez (1-1) permitió seis anotaciones y seis hits en tres innings y un tercio, al ser castigado por segunda salida consecutiva.

Por los Astros, el venezolano Marwin González de 5-2 con cuatro impulsadas y una anotada. El cubano Yulieski Gurriel de 3-3 con tres producidas y tres anotadas. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-2 con dos anotadas.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-3 con dos producidas y dos anotadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-2 con una remolcada y una anotada. El dominicano José Bautista de 4-1.