Carlos Correa y George Springer avanzan en sus rehabilitaciones

Carlos Correa y George Springer avanzan en sus rehabilitaciones

HOUSTON - Siete jugadores de los Astros han ingresado a la lista de lesionados desde el 18 de julio. La mayoría, incluyendo al campocorto boricua Carlos Correa y al jardinero George Springer, están progresando en sus respectivas rehabilitaciones, indicó el capataz A.J. Hinch.

Correa, a quien según Hinch le falta por lo menos un mes para volver a la acción de Grandes Ligas, ha estado corriendo, haciendo tiros y entrenando. El puertorriqueño, quien fue operado hace aproximadamente dos semanas para repararle un ligamento desgarrado en el pulgar izquierdo, ha reanudado casi todas las actividades de béisbol, con la excepción de hacer swings.

Correa, quien encabeza a la novena de Houston con 67 remolcadas, no sabe cuándo se reintegrará al equipo grande.

"No puedo afirmar nada ahora mismo, porque nunca se sabe, pero con suerte pronto estaré jugando de nuevo", dijo Correa. "Me siento muy bien. He recuperado la fortaleza. Me estoy moviendo muy bien. Simplemente estamos esperando a que sane el ligamento".

Springer, corrió en el terreno de juego el miércoles por primera vez desde que ingresó a la lista de incapacitados de 10 días el 25 de julio, por molestias en el cuádriceps izquierdo.