Tigres brillaron y cortaron racha de cinco triunfos a los Orioles

Tigres brillaron y cortaron racha de cinco triunfos a los Orioles

BALTIMORE -- Justin Upton bateó un vuelacerca y empujó dos carreras en un duelo interrumpido dos veces por la lluvia, en que los Tigres se beneficiaron de una triple matanza para imponerse el jueves 7-5 a los Orioles de Baltimore.

Ian Kinsler conectó el 45to jonrón de su carrera en el primer turno de un encuentro por los Tigres, que tomaron una ventaja de 7-0 en el tercer acto y cortaron a Baltimore una racha de cinco victorias consecutivas.

Luego de aguardar durante retrasos que totalizaron cinco horas en el Yankee Stadium, Detroit debió mostrar más paciencia en Camden Yards. El encuentro comenzó con 43 minutos de retraso, y sólo cuatro bateadores tomaron turno antes de que otro aguacero derivara en una interrupción de 59 minutos.

El último lanzamiento llegó después de la medianoche, unas cinco horas después de la hora a la que estaba previsto el comienzo del partido.

Warwick Saupold (3-1) se llevó la victoria. El derrotado fue Chris Tillman (1-7).

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Víctor Martínez de 4-2. El cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0 con dos empujadas, Welington Castillo de 3-1 con una remolcada.