Bravos reaccionaron tarde y cayeron ante Dodgers

Bravos reaccionaron tarde y cayeron ante Dodgers

ATLANTA -- Alex Wood toleró una carrera en seis innings para vengar la única derrota que ha sufrido en la temporada, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el jueves 7-4 a los Bravos de Atlanta.

Chris Taylor aportó tres imparables, incluido un jonrón, para respaldar la faena de Wood (13-1), quien colocó en 1-1 su récord frente a sus antiguos compañeros de Atlanta.

Wood permitió nueve carreras --siete limpias-- el 21 de julio, en una derrota por 12-3 ante los Bravos. En la revancha, el zurdo mostró la forma que derivó en que se le eligiera al Juego de Estrellas y aceptó siete inatrapables.

Otro zurdo, Tony Cingrani, recibió un jonrón de tres carreras del novato Ozie Albies en el noveno capítulo. Cingrani se incorporó a los Dodgers en la jornada, tras ser adquirido el lunes a los Rojos de Cincinnati.

Fue el primer hit del curazoleño Albies en las mayores.

Los Dodgers, cuya racha de nueve triunfos consecutivos fue cortada el miércoles con una derrota por 5-3, ganaron dos de los tres compromisos de la serie. Ostentan una foja de 21-3 desde el 4 de julio, y esas tres derrotas han sido ante los Bravos.

El pitcher derrotado fue Sean Newcomb (1-6).

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kike Hernández de 4-1 con una impulsada. El cubano Yasiel Puig de 3-0 con una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-1. El panameño Johan Camargo de 4-1 con una anotada.