Mike Trout hizo historia al hilar su 6ta campaña con al menos 20 jonrones

Mike Trout hizo historia al hilar su 6ta campaña con al menos 20 jonrones

ANAHEIM - El jardinero central de los Angelinos, Mike Trout, se unió a un exclusivo club tras conectar su 20mo cuadrangular del año en la paliza del miércoles por 7-0 sobre los Filis en el Angel Stadium.

Trout, quien despachó un estacazo de dos vueltas frente al lanzador Jake Thompson en una tercera entrada de siete anotaciones para Anaheim, se convirtió en apenas el cuarto pelotero de la Liga Americana en dar al menos 20 cuadrangulares seis veces antes de su temporada con 26 años de edad, uniendo su nombre al de Alex Rodríguez, Tony Conigliaro y Mickey Mantle.

"El simple hecho de unir tu nombre al de esas leyendas significa mucho", declaró Trout, quien cumplirá los 26 años de edad el lunes. "Obviamente, no pienso en estos récords hasta que suceden. Es algo bastante especial para mí".

Trout les ha conectado al menos un jonrón a 25 de los 30 equipos de Grandes Ligas y acaba de asegurar su sexta campaña seguida con al menos 20 bambinazos, actualmente empatado con Tim Salmon con la racha más larga en la historia de los Angelinos. Trout también está a ocho imparables de llegar a los 1,000 en su carrera.