Greg Holland fuera de acción por "accidente en la cocina"

Greg Holland fuera de acción por

DENVER -- El cerrador de los Rockies, Greg Holland, ha estado fuera de acción los últimos días debido a una cortada en el dedo índice derecho, debido a lo que el piloto de Colorado, Bud Black, calificó como un "accidente en la cocina".

Holland, quien lleva 33 rescates en 34 oportunidades esta temporada, calentó en el bullpen durante la octava entrada del encuentro del miércoles, pero no entró al juego.

"Tuvo un accidente en la cocina, se cortó el dedo índice de la mano de lanzar y lo hemos calificado como 'día a día'", declaró Black. "Veremos cómo avanza en las próximas horas y si la cortada sanará lo suficiente para que le permita tirar. La otra noche lo intentó y no pudo. Esto simplemente está en manos de la Madre Naturaleza".

Esta clase de incidentes no son nada nuevo en el conjunto de Colorado. En el 2009, el venezolano Carlos González, como novato en aquel entonces, perdió tiempo de juego por una herida en la mano izquierda. El guardabosque estaba guardando platos y se punzó la mno con un cuchillo.