Angelinos se imponen ante Filis con joya de J.C. Ramírez

Angelinos se imponen ante Filis con joya de J.C. Ramírez

ANAHEIM -- Mike Trout, C.J. Cron y Kaleb Cowart dispararon cuadrangulares en un tercer inning con siete carreras, JC Ramírez trabajó ocho potentes episodios y los Angelinos de Los Ángeles blanquearon el miércoles 7-0 a los Filis de Filadelfia.

Trout y Cron sonaron vuelacercas de dos carreras y Cowart pegó uno solitario en el tercero. Fue el 20mo jonrón de la temporada para Trout. El puertorriqueño Martín Maldonado conectó también dos dobles en esa entrada.

El nicaragüense Ramírez (10-9) logró la victoria tras admitir seis hits, dio dos pases por bolas y ponchó a tres en la salida más larga de su carrera. El venezolano Edward Paredes lanzó un noveno inning en blanco para la segunda blanqueada de los Angelinos esta temporada.

Los Angelinos sumaron su cuarta victoria en cinco juegos y se acercan a tres partidos del último puesto del wild card de la Liga Americana.

Jake Thompson (1-1) trabajó cinco episodios para los Filis en los que admitió las siete carreras, sólo dos limpias gracias a un error de fildeo del venezolano César Hernández en el tercero.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-2; Freddy Galvis de 4-1; Odubel Herrera de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, con una anotada. Los venezolanos Luis Valbuena de 4-0; Ramón Flores de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2 con una anotada.