White Sox sin respuestas ante Happ y Azulejos

White Sox sin respuestas ante Happ y Azulejos

CHICAGO -- J.A. Happ logró su mejor cifra en la temporada, con 10 ponches en siete innings, y los Azulejos de Toronto vencieron el miércoles 5-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Happ (4-8) igualó su apertura más prolongada de la campaña, al permitir una carrera y seis hits en una labor que incluyó un solo boleto. Se apuntó su primer triunfo desde el 4 de julio.

El derecho no lanzaba siete capítulos desde el 5 de abril, cuando cumplió su primera apertura de la temporada.

Justin Smoak amplió a nueve duelos su racha conectando de hit, y se embasó en tres ocasiones por Toronto, que ganó dos de tres compromisos en esta serie entre colistas de división. Steve Pearce y Josh Donaldson añadieron vuelacercas solitarios.

El mexicano Roberto Osuna subió al montículo con dos a bordo y sin outs en el noveno inning. Retiró a tres bateadores en fila para acreditarse su 17mo salvamento.

Derek Holland (5-11) permitió dos anotaciones y cinco inatrapables durante seis episodios, en los que obsequió cuatro boletos.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 5-1. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El venezolano Miguel Montero de 3-0.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 3-0. El dominicano Leury García de 4-1 con una impulsada. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-1.