Potente ataque de Azulejos hunde a White Sox

Potente ataque de Azulejos hunde a White Sox

CHICAGO -- Justin Smoak logró su 31er jonrón, mientras que Josh Donaldson aportó otro cuadrangular y produjo tres carreras, en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron el martes 8-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Smoak's two-run home run

Smoak y Donaldson dispararon bambinazos por segunda noche consecutiva y por tercera ocasión en cinco juegos. Donaldson pegó además un elevado de sacrificio y un doblete productor.

Marcus Stroman (10-5) laboró siete innings, en los que toleró cuatro carreras y siete imparables. No había ganado en sus tres aperturas anteriores, pese a lograr una efectividad de 1.89 en ese periodo.

Toronto salió airoso luego de perder tres de cuatro compromisos. Dejó atrás una racha de cuatro tropiezos consecutivos como visitante.

Kevan Smith sacudió un vuelacerca de dos carreras, en lugar del bateador designado Matt Davidson, quien abandonó el encuentro por lesión en la sexta entrada. Pero los Medias Blancas cayeron por 18va vez en 22 partidos.

Mike Pelfrey (3-9) fue el pitcher derrotado.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 3-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 5-2. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-0, Omar Narváez de 4-1 con dos impulsadas. El cubano José Abreu de 4-2 con una anotada.