Sarah Farnsworth nueva Vice Presidenta de Relaciones Públicas

SAN DIEGO -- Los Padres de San Diego anunciaron el día de hoy que han nombrado a Sarah Farnsworth como nueva vice presidenta senior de relaciones públicas. El anuncio fue hecho por el presidente y jefe operativo de oficina Tom Garfinkel.

"Sarah es una verdadera profesional con experiencia extensa y es una experta en comunicaciones estratégicas y relaciones públicas," dijo Garfinkel. " Además, su conocimiento extenso de política y la milícia nos ayudará a elevar nuestros esfuerzos para apoyar y honrar a todos aquellos que sirven a nuestro país. Nos emociona el tenerla y darle la bienvenida a nuestro equipo ejecutivo."

Farnsworth se une a los Padres hoy y se hará cargo de los departamentos de comunicaciones, relaciones en la comunidad y el departamento de relaciones militares.

Ella pasó los pasados 19 años en Washington, D.C. recientemente sirvió como asistente adjunto del secretario de la defensa en los rubros de comunidad y cobertura al público. En ese rol, Farnsworth fue el enlace principal con las organizaciones nacionales de veteranos y servicio militar y fue responsable de manejar los programas de relaciones comunitarias.

Antes de ese trabajo, sirvió como jefe de staff y asistente senior del asesor general de seguridad nacional Jim Jones, USMC (retirado), habiendo unido esfuerzos en conjunto en la cámara de comercio de E.U. en 2007. Como asistente especial, Farnsworth acompañó a Jones a través de sus viajes alrededor del mundo y en reuniones con sus contrapartes de seguridad nacional y líderes extranjeros.

Antes de su llegada a la cámara de comercio, Farnsworth fue vice presidente y jefe de staff de las oficinas mundiales de USO del 2002 al 2006, responsable de planeación estratégica y relaciones externas. Entre sus ocupaciones estaba la cobertura en el congreso, el conjunto de jefes de staff, la Casa Blanca y el cuerpo de gobierno de USO asi como también el llevar a cabo más de 20 tours de entretenimiento con celebridades alrededor del mundo.

Nativa de Sacramento, Farnsworth se mudó a Washington D.C. en Enero de 1993 para ser parte del staff en la Casa Blanca de la primera dama, Hillary Clinton. Como asistente para el presidente Clinton y la primera dama, era responsable de coordinar y manejar eventos en la Casa Blanca, incluyendo visitas de estado, ceremonias de firmas de acuerdos y eventos sociales.

Durante los pasados 19 años, Fanrsworth ha servido a dos presidentes y primeras damas, un consejero de seguridad nacional y dos secretarios de la defensa.