Fecha límite de cambios: ¿Qué podemos esperar en el mercado?

Fecha límite de cambios: ¿Qué podemos esperar en el mercado?

Pasadas las 4 p.m. ET de hoy, fecha límite para hacer cambios sin que los jugadores hayan pasado primero por la lista de waivers, tendremos una mejor idea de cómo podría ser el resto de la temporada del 2017.

(Sí, los equipos pueden hacer canjes en agosto, pero primero los jugadores involucrados habrán tenido que pasar por waivers sin ser reclamados.)

¿Cómo terminará la situación de Yu Darvish? ¿Podrán llegar a un acuerdo los Yankees y los Atléticos para que Sonny Gray vista el uniforme rayado? ¿Negociarán los Orioles sus relevistas?

DARVISH EN LA MIRA
El derecho japonés de los Rangers será agente libre después de la presente campaña y Texas ha hecho saber a todo el mundo que está dispuesto a negociarlo.

Los Dodgers siguen siendo los favoritos para hacerse de los servicios del abridor, pero una fuente ha indicado que la gerencia de Los Angeles está más enfocada en su bullpen que su rotación.

Los Indios también son una posibilidad. Tampoco se puede descartar a los Astros, Yankees, Medias Rojas y Nacionales.

¿SERÁ CAMBIADO GRAY?
Diferente a Darvish, Gray no será agente libre lo después del 2017. Sus dos años y medio de control contractual lo hacen una pieza mucho más atractiva para los otros equipos.

Aparte de los Yankees, los Astros, Dodgers, Cerveceos, Bravos y Cachorros han sido vinculados a las negociaciones por Gray, cuya apertura del domingo fue postergada ante los tantos rumores de cambio.

OTROS ABRIDORES EN LA MIRA
Justin Verlander, Lance Lynn, el venezolano Jhoulys Chacín, Clayton Richard, el dominicano Francisco Liriano y el mexicano Marco Estrada son otros lanzadores a tener en cuenta a la hora de ponderar quiénes serán canjeados hoy.


RELEVISTAS EN EL MERCADO
Los Orioles podrían negociar a Zach Britton y también Brad Brach. Otros relevistas en la mira de los equipos contendores serían Bud Norris, David Hernández, el venezolano Yusmeiro Petit, Jim Johnson, Hunter Strickland, el dominicano Juan Nicasio y Tony Watson.

NO SE OLVIDEN DE LOS BATEADORES
J.D. Martínez, Todd Frazier, Lucas Duda y el dominicano Eduardo Núñez ya han sido negociados en esta época de canjes.

Otros nombres a tener en cuenta esta tarde: Curtis Granderson, el venezolano Asdrúbal Cabrera, Zack Cosart, Mike Napoli, Jay Bruce y Dee Gordon.