Bravos quedaron tendidos y se pierde gran trabajo de Dickey

Bravos quedaron tendidos y se pierde gran trabajo de Dickey

FILADELFIA -- El venezolano Freddy Galvis bateó un sencillo con casa llena en el noveno inning para darle a los Filis de Filadelfia la victoria el domingo por 2-1 ante los Bravos de Atlanta, su segunda seguida en que dejan tendido al rival.

Andrew Knapp abrió las acciones de la novena entrada con un doblete al jardín izquierdo a lanzamiento de Rex Brothers (1-2). El manager Brian Snitker reemplazó a Brothers con Akeel Morris en el montículo.

Morris luego dio un pasaporte al emergente Ty Kelly para poner corredores en primera y segunda. El venezolano César Hernández trató de moverlos con un toque de sacrificio, pero su intento permaneció apenas dentro de la línea de la tercera base y el tiro de Freddie Freeman no llegó a tiempo, con lo que se llenaron las bases sin outs.

Galvis mandó el segundo lanzamiento de Morris al jardín derecho para impulsar la carrera de Knapp y darle a los Filis su cuarta victoria consecutiva y su octava en los últimos 11 partidos.

El sencillo remolcador de Kelly en la 11ma entrada el sábado dio a Filadelfia un triunfo de 4-3.

El dominicano Héctor Neris (4-4) se apuntó la victoria tras colgar el cero en el noveno.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 3-1. Los venezolanos Galvis de 5-3, una impulsada; Hernández de 4-2; y Odúbel Herrera de 4-2, una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1. El panameño Johan Camargo de 2-0.