Davis decide dramático triunfo de Oakland ante Twins en la 9na

Davis decide dramático triunfo de Oakland ante Twins en la 9na

OAKLAND, California, EE.UU. -- Rajai Davis pegó un jonrón de dos carreras en la parte baja del noveno inning, y los Atléticos se impusieron 5-4 el sábado a los Mellizos de Minnesota.

El cuarto vuelacercas de Davis coronó una noche en la que acumuló cuatro hits para salir de una racha de 13-0 y ayudar al mánager de Oakland Bob Melvin a llevarse la 1.000ma victoria de su carrera.

El jonrón de Davis ante Taylor Rogers (5-3) llegó después de que Rogers diera boleto al bateador emergente Adam Rosales al inicio del inning.

El relevista de los Atléticos Daniel Coulombe (2-1) ponchó a dos bateadores en un inning en blanco en la parte alta del noveno, en una noche en la Oakland acabó con una racha de seis derrotas.

Ryon Healy se fue de 4-2 con dobles y Matt Chapman jonroneó para los anfitriones.

Miguel Sanó pegó un jonrón de dos carreras y Zack Granite y Eduardo Escobar firmaron dos hits cada uno para los Mellizos, que perdieron por quinta ocasión en seis juegos.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Eduardo Escobar de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1 con una anotada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-1 con una remolcada.