Boston ganó en el décimo y le cortó racha de victorias a Reales

Boston ganó en el décimo y le cortó racha de victorias a Reales

BOSTON -- Sandy León se deslizó al plato y evitó que el catcher Drew Butera lo tocara tras un roletazo de Eduardo Núñez en el 10mo inning, para liderar a los Medias Rojas de Boston en su victoria 9-8 sobre los Reales de Kansas City, que vieron terminar su racha de nueve derrotas.

Núñez también pegó dos jonrones solitarios sobre el Monstruo Verde para los Medias Rojas. Tiene de 9-5 en dos juegos desde que fue adquirido desde San Francisco esta semana.

Lorenzo Cain conectó un cuadrangular de tres carreras que fue junto al poste del jardín derecho, y Whit Merrifield batió su marca personal con cuatro imparables --todos sencillos-- para los Reales, que intentaban igualar su racha de victorias más larga desde junio de 2014.

Boston se mantuvo medio juego por detrás de los Yankees de Nueva York, que lideran el este de la Liga Americana.

Matt Barnes (6-2) lanzó un inning en blanco para llevarse la victoria.

Boston empató con un elevado de sacrificio de Betts en el octavo.

Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 6-1 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con una remolcada; Alcides Escobar de 5-2 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 6-3 con dos anotadas y tres remolcadas; Hanley Ramírez de 4-1. El arubense Xander Bogaerts de 4-2. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-3 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Sandy León de 1-1 con una anotada.