Lanzador Ray recibe línea a la cabeza en derrota de D-Backs vs. Cardenales

Lanzador Ray recibe línea a la cabeza en derrota de D-Backs vs. Cardenales

SAN LUIS - El abridor de San Luis Michael Wacha trabajó seis innings y Jedd Gyorko remolcó la única carrera del juego con uno de sus tres hits para guiar a los Cardenales a una victoria el viernes por 1-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Wacha (8-4), que admitió tres hits, ha ganado cinco de sus últimas seis aperturas y mejoró a 7-1 su foja en 12 aperturas en el Busch Stadium esta temporada.

Wacha terminó fuerte, superando una situación con las bases llenas en el sexto episodio. Permitió un sencillo y un doble con dos outs antes de cerrar su noche ponchando al venezolano David Peralta.

Trevor Rosenthal, el tercer relevista de San Luis que subió a la lomita, logró su quinto salvamento con una labor de dos entradas.

Robbie Ray, abridor de Arizona, abandonó el juego en el segundo inning tras ser golpeado en la cabeza por una línea bateada del novato Luke Voit. La pelota salió volando hacia el área donde el tercera base Daniel Descalso la atrapó para el out.

Ray estuvo tendido en el montículo durante varios minutos antes de sentarse, rodeado por sus compañeros de equipo. Salió del diamante para someterse a un examen médico.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-0. El dominicano Ketel Marte de 1-1.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.