Los Mets se quedaron cortos en San Diego

Los Mets se quedaron cortos en San Diego

SAN DIEGO -- El dominicano Manuel Margot se quedó a un triple de batear el ciclo y el también novato Dusty Coleman conectó su primer jonrón en las mayores, para que los Padres de San Diego superaran el jueves 7-5 a los Mets de Nueva York.

Otro dominicano, Luis Perdomo (5-5) se llevó el triunfo luego de lanzar hasta el séptimo episodio.

Brad Hand consiguió su quinto salvamento y estiró a 18 capítulos y un tercio su racha sin admitir anotación.

Margot empujó tres carreras, la mejor estadística en la carrera del exprospecto de los Medias Rojas de Boston.

Coleman, de 30 años pero con una experiencia que se limita prácticamente a las menores, fue ascendido esta semana, por la lesión del torpedero dominicano Erick Aybar. Sacudió un cuadrangular de tres carreras que colocó el juego 7-1 en el quinto acto.

Los Mets cayeron por tercera vez en nueve duelos pese al 26to cuadrangular de Jay Bruce. El batazo de dos carreras ante el venezolano José Torres acercó a Nueva York a 7-5 con un racimo de cuatro anotaciones en el séptimo capítulo.

Chris Flexen (0-1) cargó con el tropiezo.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotada, Wilmer Flores de 4-1. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano José Reyes de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Margot de 4-3 con una anotada y tres impulsadas, Perdomo de 3-0. Los venezolanos Carlos Asuaje de 2-0, Luis Torrens de 3-0 con una anotada.