Los Angelinos volvieron a caer ante los Indios

Los Angelinos volvieron a caer ante los Indios

CLEVELAND -- Trevor Bauer lanzó ocho entradas, Francisco Lindor desempató la pizarra con un sencillo en la séptima y los Indios de Cleveland se apuntaron su séptimo triunfo consecutivo al vencer el jueves por 2-1 a los Angelinos de Los Angeles.

Cleveland tiene su racha de triunfos más larga de la temporada y por primera vez en el año tiene 10 victorias más que derrotas.

Bauer (9-8) tiene marca de 4-0 en cinco salidas en su carrera ante los Angelinos. Ponchó a seis y permitió siete hits, mientras que Cody Allen trabajo la novena para su 18vo rescate del año. JC Ramírez (9-9) cargó con el revés.

Cleveland abrió el marcador con un cuadrangular solitario de Carlos Santana en el segundo episodio, y los Angelinos empataron en la quinta con un sencillo remolcador de C.J. Cron.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de de 4-1, y su compatriota Juan Graterol de 2-1. El cubano Yunel Escobar de 1-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 3-1, con una remolcada. El dominicano Edwin Encarnación de 3-1, y sus compatriotas José Ramírez de 4-0 y Santana de 4-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada.