Atléticos activaron al relevista Ryan Dull; John Axford fue designado para asignación

Atléticos activaron al relevista Ryan Dull; John Axford fue designado para asignación

TORONTO -- Los Atléticos han activado al derecho Ryan Dull de la lista de incapacitados. El equipo también subió desde Triple-A Nashville al receptor Ryan Lavarnway.

Pare hacerles espacio en el roster a ambos jugadores, Oakland envió al catcher Josh Phegley a la lista de incapacitados de 10 días y el lanzador John Axford fue designado para asignación.

Dull llevaba foja de 2-2 con promedio de carreras limpias de 6.32 en 18 presentaciones, antes de perder tiempo debido a una molestia en la rodilla derecha.

Lavarnway vio acción con los Atléticos en un partido esta campaña, bateando de 2-0 el 7 de julio mientras Phegley estaba en la lista de paternidad. En 67 partidos por Nashville este año, Lavarnway lleva promedio de .262 con seis jonrones y 25 impulsadas.

Esta temporada por los Atléticos, Axford tuvo marca de 0-1 con 6.43 de efectividad, 17 pasaportes otorgados, 21 ponches y sus oponentes le batearon .310 en 22 juegos.

Phegley jugó en 47 partidos con Oakland esta temporada, incluyendo 37 compromisos como titular. En sus últimos 28 encuentros, ha bateado .169 luego de conseguir promedio de .250 en sus primeros 19 juegos.