Sánchez y Tigres sin respuestas ante los enrachados Reales

Sánchez y Tigres sin respuestas ante los enrachados Reales

DETROIT - Eric Hosmer igualó su marca personal al batear cinco imparables, incluido su primer grand slam en Grandes Ligas, durante una ofensiva de nueve carreras en el séptimo inning, que encaminó a los Reales de Kansas City a su octavo triunfo consecutivo, al derrotar el miércoles 16-2 a los Tigres de Detroit.

Hosmer ingresó al partido con 117 jonrones de por vida, pero ninguno de ellos con las bases llenas hasta que se enredó con un lanzamiento de Warwick Saupold durante un racimo de nueve anotaciones en la séptima entrada. Hosmer finalizó con seis carreras remolcadas y cuatro anotadas para ayudar a que Kansas City sumara otro triunfo a su mejor racha de la campaña.

El venezolano Bruce Rondón fue expulsado con un out en el noveno inning después de golpear en la espalda a Mike Moustakas con un lanzamiento, lo que provocó que se vaciaran ambas bancas.

El versátil Andrew Romine ingresó por tercera vez en su carrera a lanzar en las mayores y enfrentó a cinco bateadores. Regaló una base por bolas, admitió un sencillo productor y un elevado de sacrificio, golpeó a un bateador y retiró el último out con un elevado.

El triunfo fue para Ian Kennedy (4-6) quien admitió una carrera y tres hits en seis innings. El venezolano Aníbal Sánchez (2-1) cargó con el revés.

Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 4-2 con dos producidas y una anotada. Los dominicanos Jorge Bonifacio de 6-2 con una impulsada y dos anotadas; Ramón Torres de 2-2 con una impulsada.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 3-1 con una producida. Los venezolanos Miguel Cabrera de 2-0; Víctor Martínez de 2-0; Dixon Machado de 1-0.