White Sox envían a Swarzak a Cerveceros a cambio de un prospecto

White Sox envían a Swarzak a Cerveceros a cambio de un prospecto

WASHINGTON -- Los Cerveceros de Millwaukee obtuvieron en un cambio con los White Sox al relevista Anthony Swarzak, un derecho que está teniendo su mejor temporada a los 31 años.

Los White Sox, por su parte, recibieron al guardabosque de ligas menores Ryan Cordell, quien ha estado en la lista de lesionados en Triple-A Colorado Springs desde finales de junio pero está considerado el 17mo mejor prospecto de los Cerveceros en el último ranking de MLBPipeline.com. Ambos clubes anunciaron la transacción la mañana del miércoles.

Swarzak, quien tuvo que ganarse un puesto durante los entrenamientos primaverales tras firmar un contrato de ligas menores en enero, ha lanzado para Mellizos, Indios y Yankees, pero nunca había tenido tanto éxito como esta campaña, en la que tiene 2.23 de efectividad, 1.034 de WHIP y promedia 9.7 ponches por cada nueve episodios.

Cordell estaba bateando .284 con 10 jonrones, 45 empujadas y nueve bases robadas en Colorado Springs.

En otro movimiento, los White Sox activaron de la lista de lesionados de 10 días al derecho Jake Petricka para tomar el lugar de Swarzak en el roster. Petricka tiene marca de 1-0 con 9.28 de efectividad y 13 ponches en 10.2 innings lanzados en nueve presentaciones con los White Sox en el 2017.