Hit de oro de Segura en la 13ra dejó tendidos a Medias Rojas

Hit de oro de Segura en la 13ra dejó tendidos a Medias Rojas

SEATTLE -- Jean Segura pegó un sencillo remolcador al medio con dos outs en el 13er inning para coronar una remontada de dos carreras y dar a los Marineros de Seattle un triunfo por 6-5 ante los Medias Rojas de Boston en un juego que terminó a primera hora del miércoles.

En el episodio definitivo, Mitch Haniger recibió un boleto con un out ante Doug Fister (0-5), que trabajó tres entradas, y fue eliminado en segunda base en una jugada de escogencia de Ben Gamel. Guillermo Heredia, que había disparado un jonrón de tres carreras en la segunda, envió a Gamel a tercera con un sencillo. Gamel anotó en un wild pitch para igualar la pizarra y el cubano Heredia avanzó a tercera y Mike Zunino recibió un pase por bolas. El campocorto arubeño de Boston Xander Bogaerts fildeó un roletazo del dominicano Segura por detrás de segunda, pero su lanzamiento desequilibrado llegó demasiado tarde.

Los Medias Rojas, que vararon a dos corredores en el octavo, noveno y 11mo inning, se habían adelantado 5-4 en la parte alta del 13er inning con un sencillo del venezolano Sandy León con dos outs que remolcó al dominicano Hanley Ramírez ante Tony Zych (5-2).

Mike Zunino abrió el séptimo episodio con su 15to vuelacercas, que empató la pizarra para Seattle a 4-4.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 6-2, con dos anotadas y una impulsada. El arubeño Xander Bogaerts de 5-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1. El venezolano Sandy León de 2-1, con una impulsada.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-1, con una impulsada; Robinson Canó de 6-2; Nelson Cruz de 6-0. El cubano Guillermo Heredia de 6-3, con dos anotadas y tres impulsadas.