Taillon fue castigado y Piratas cayeron en San Francisco

Taillon fue castigado y Piratas cayeron en San Francisco

SAN FRANCISCO -- Madison Bumgarner cedió una carrera en cinco episodios para su primera victoria de la temporada, y los Gigantes de San Francisco aplastaron el martes 11-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Eduardo Núñez remolcó dos carreras en el que podría haber sido su último partido con San Francisco. El veterano infielder dominicano está ene l centro de rumores de canje y abandonó el juego en el quinto inning. Más tarde, imágenes de televisión mostraron a Núñez dando la mano a varios de sus compañeros en el vestuario de los Gigantes.

Bumgarner pegó también un sencillo y anotó, Buster Posey conectó tres hits y un remolcador y Joe Panik aportó un triple con las bases llenas para unos erráticos Gigantes, que ganaron su quinto partido en 16 fechas.

Josh Harrison bateó dos sencillos para los Piratas, que no pudieron remontar un parcial de 9-0 favorable a San Francisco. Pittsburgh dejó varados a siete corredores en las cinco primeras entradas, incluyendo cuatro en posición de anotar.

En su tercera apertura tras superar una baja de casi tres meses por un accidente de bicicleta en Colorado el 20 de abril, Bumgarner (1-4) se mostró sólido para frenar a la potente alineación de Pittsburgh y cortar una seguidilla de siete victorias de los Piratas en el AT&T Park.

Por los Piratas, el dominicano Starlin Marte de 5-1, con una impulsada. Los venezolanos José Osuna de 4-2, con una anotada; Francisco Cervelli de 2-0.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo N??ñez de 2-1, con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Gorkys Hernández de 4-0, con una impulsada.