Reacción de Orioles se queda corta ante los Rays

Reacción de Orioles se queda corta ante los Rays

ST. PETERSBURG, Florida -- El jonrón de tres carreras de Tim Beckham coronó un racimo de cinco anotaciones de Tampa Bay en el segundo inning y el novato Jake Faría lanzó hasta el octavo para que los Rays rompiesen una racha de cinco derrotas al vencer el martes 5-4 a los Orioles de Baltimore.

Faría (5-1) logró su octava salida de calidad en nueve aperturas, permitiendo tres carreras y siete hits, con cinco ponches en 7 1/3 innings.

El dominicano Alex Colomé se encargó del noveno para su 29no salvado, luego que los Orioles colocaron la potencial carrera del empate en posición anotadora en los últimos dos episodios.

El 12do jonrón de Beckham fue el quinto hit en el segundo acto ante Wade Miley (4-9). Steven Souza Jr., Brad Miller, Adeiny Hechavarría y Mallex Smith dieron sencillos y anotaron en ese inning.

Trey Mancini jonroneó por los Orioles.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-2, una impulsada; y Welington Castillo de 4-2, una anotada y dos impulsada. El panameño Rubén Tejada de 3-0.

Por los Rays, los venezolanos Wilson Ramos de 1-0; y Jesús Sucre de 1-0, una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1, una anotada.