David Peralta se une a la Fundación de los D-backs para ayudar a Venezuela

David Peralta se une a la Fundación de los D-backs para ayudar a Venezuela

PHOENIX -- "Es un granito de arena para comenzar ayudar a los necesitados en Venezuela." Así comenzó David Peralta en la conferencia de prensa hablando sobre la situación de su país natal, Venezuela en el Chase Field, casa de los Arizona Diamondbacks.

El oriundo de Valencia, Venezuela anuncio hoy su unión con la Fundación de los D-Backs, Project Cure y International Red Cross para brindar medicamentos a todos necesitados ante la difícil situación de su país. Este proyecto comenzará por su cuidad, las organizaciones identificarán las medicinas que harán falta en las clínicas y luego irán poco a poco a las diferentes ciudades del país. 

"No se puede cambiar de un día para otro a que Venezuela este mejor, pero si todos los pueblos colocamos un granito de arena creo que todo va a mejorar." Dijo el patrullero de los D-Backs, David Peralta. También indico que para los fanáticos que quieran ayudar pueden contactar a la Fundación del equipo.

Se le pregunto a David Peralta si hay otros jugadores de Las Mayores que tienen también la iniciativa de enviar de artículos a Venezuela.

"Yo tome la decisión y fui hablar con la fundación y les pregunte en que puedo ayudar y ellos me acercaron con el Project Cure, Cruz Roja Internacional y estoy seguro que todos los demás compañeros están haciendo lo mismo de ayudar a Venezuela, todos nos preocupamos por que son nuestras raíces y tenemos familia allí."