Willson Contreras sorprendió a un joven cumpleañero

Willson Contreras sorprendió a un joven cumpleañero

Daniel Rodríguez cumplió 10 años de edad el miércoles y tiene un amigo especial, el venezolano Willson Contreras. El receptor de los Cachorros y el joven aficionado se reencontraron después de varios meses sin verse.

En febrero, los Cachorros se asociaron con el Hospital de Niños Advocate en Chicago para premiar a nueve familias con un viaje a los Entrenamientos de Primavera. Entre ellos estuvo Rodríguez, quien tiene el Síndrome de Down, junto a sus padres Will y Nyvia.

Rodríguez tuvo una conexión con Contreras después de que ambos se conocieran durante una visita del catcher al hospital Advocate. Contreras tiene un primo en Venezuela que también tiene el Síndrome de Down -- y se ve en las fotografías que ambos que hay una gran unión entre ambos.

El martes, hubo un reencuentro antes del juego de los Cachorros contra los Medias Blancas en el Wrigley Field.

Daniel corrió hacia Contreras desde que vio al receptor salir de la cueva y se saludaron con un gran abrazo. Contreras le regaló a Daniel un casco firmado, par de guantes de batear y después le firmó un jersey antes de darle otro abrazo ante la ovación de los espectadores.

Para continuar la celebración, Contreras pegó un jonrón de tres carreras para prender la pizarra en el cierre del primer episodio -- un batazo para darle otro gran recuerdo a la celebración de Daniel.

Cuadrangular de tres rayas de Contreras 0:29