Stanton sigue dando jonrones a paso histórico para los Marlins

Stanton sigue dando jonrones a paso histórico para los Marlins

ARLINGTON -- El cañonero de los Marlins, Giancarlo Stanton, siguió haciendo historia con sus batazos la noche de lunes, al conectar un par de jonrones durante la victoria ante los Rangers. Fue su cuarto juego de más de un bambinazo durante el mes de julio.

El fornido toletero ha dado batazos de cuatro esquinas en 26 estadios distintos contra 25 equipos. La lista incluye un bambinazo contra los Mets en el Hiram Bithorn de Puerto Rico, y otros en el Turner Field de Atlanta y el viejo estadio de los Marlins.

"Quiero dar jonrones en todos los estadios", dijo Stanton. "Recuerdo cuando era pequeño viendo un juego y Barry (Bonds), no sé en qué estadio era, pero finalmente dio uno allí. Anoche (el domingo) me dije que necesitaba sacar una pelota aquí".

Stanton mejoró su marca de más jonrones en julio para los Marlins a 11. El récord del club de más cuadrangulares en cualquier mes es de 12, alcanzado en tres oportunidades. Stanton dio 12 en junio del 2015 y mayo del 2012. Dan Uggla botó 12 en mayo del 2008.

El registro absoluto de más jonrones en julio en las Grandes Ligas es de 16, implantado por Albert Belle 1998 e igualado por Mark McGwire en 1999.

Stanton tiene ahora siete duelos de más de un jonrón esta temporada y 25 de por vida. La marca de las Mayores en una campaña es de 11 (Hank Greenberg en 1938 y Sammy Sosa en 1998).