Machado, pitcheo de Orioles dominaron a los Rays

Machado, pitcheo de Orioles dominaron a los Rays

ST. PETERBURG, Florida -- Kevin Gausman lanzó seis sólidos innings, Adam Jones conectó un jonrón y los Orioles de Baltimore derrotaron el lunes 5-0 a los Rays de Tampa Bay, inmersos en su peor racha de la campaña con cinco reveses al hilo.

Los Rays iniciaron la jornada empatados por el segundo comodín de la Liga Americana. Baltimore ganó por sexta vez en ocho juegos.

Gausman (7-7) toleró cinco hits y ponchó a ocho. Darren O'Day, Brad Brach y Richard Bleier completaron la blanqueada de seis hits.

Blake Snell (0-6) cubrió algo más de siete innings, la salida más larga de su carrera. Permitió tres carreras y seis hits.

El dominicano Manny Machado produjo dos carreras en el racimo de tres de los Orioles en el octavo.

Wilson Ramos, el receptor venezolano de los Rays, tuvo que salir en el quinto al ser alcanzado en la cabeza por un fragmento del bate roto del panameño Rubén Tejada. El equipo informó que Ramos deberá ser evaluado después.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-1, dos impulsadas; y Welington Castillo de 4-1, una anotada. El panameño Rubén Tejada de 4-1, una anotada.

Por los Rays, los venezolanos Wilson Ramos de 2-0; y Jesús Sucre de 2-1. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-0.