Lanzan campaña Es Divertido Ser Un Fan en liga menor

Lanzan campaña Es Divertido Ser Un Fan en liga menor

ST. PETERSBURG, Florida -- Las Ligas Menores lanzaron el lunes la campaña Es Divertido Ser Un Fan, una nueva plataforma que se enfoca en la fanaticada latinoamericana de los 160 mercados de los Estados Unidos y Canadá.

El programa debutará en agosto en selectas ciudades de liga menor, incluyendo Las Vegas, Nevada; Charlotte, Carolina del Norte; Condado Kane, Illinois; y Visalia, California. La iniciativa se expandirá a nivel nacional de los Estados Unidos en el 2018.

El proyecto Es Divertido Ser Un Fan les brinda a las sucursales la opción de tener un mejor lazo con sus aficionados por medio de su cultura.

Para reflejar las características de sus respectivas fanaticadas, los clubes participantes tienen la opción de representar sus comunidades con identidades únicas en sus uniformes.

El conjunto de Las Vegas 51s entrará al terreno como los Reyes de la Plata de Las Vegas, los Charlotte Knights jugarán como los Caballeros de Charoltte, los Visalia Rawhide se vestirán como los Toros de Visalia y los Kane County Cougars serán los Cougars de Kane County.