Ataque tardío de Mellizos no fue suficiente ante los Tigres

Ataque tardío de Mellizos no fue suficiente ante los Tigres

MINNEAPOLIS -- El cubano José Iglesias redondeó una jornada de tres hits, incluyendo el jonrón de dos carreras que quebró el empate en el séptimo inning que llevó a los Tigres de Detroit a una victoria el domingo por 9-6 ante los Mellizos de Minnesota.

Con una duración de 4 horas y 19 minutos, fue el partido de nueve innings más extenso en la historia de los Mellizos.

Ian Kinsler, James McCann y Alex Presley también aportaron tres hits cada uno por los Tigres, que ganaron dos de tres en la casa de los Mellizos.

Minnesota cayó al tercer puesto de la División Central de la Liga Americana, dos juegos y medio detrás de Cleveland y un juego detrás de Kansas City.

Matthew Boyd (4-5) ganó su segunda apertura seguida tras ser ascendido de las menores, con ocho ponches en algo más de seis innings.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 5-3 con dos anotadas y tres remolcadas. Los venezolanos Miguel Cabrera de 5-0, y Víctor Martínez de 5-1 con impulsada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con par de anotadas. El venezolano Eduardo Escobar de 5-1 con anotada y dos remolcadas. Los dominicanos Miguel Sanó de 4-0, y Jorge Polanco de 2-0.