Rojos fueron superados por Marlins hilando tercera derrota

Rojos fueron superados por Marlins hilando tercera derrota

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. -- J.T. Realmuto conectó dos cuadrangulares y un doble, y los Marlins de Miami firmaron su segunda victoria seguida al imponerse 5-4 el sábado a los maltrechos Rojos de Cincinnati.

Miami ganó apenas su tercer juego de ocho, logrando sus primeros triunfos consecutivos desde el receso del Juego de las Estrellas.

Realmuto jonroneó en el segundo y el sexto ante Robert Stephenson (0-3), que hizo su primera apertura de la temporada tras 13 apariciones como relevista. Fue el segundo juego con varios jonrones en la carrera del catcher, tras el que logró en 2015.

Nick Wittgren (3-1) relevó al abridor Chris O'Grady en el quinto y se hizo con la victoria. Scooter Gennett anotó con un sencillo en el octavo ante Junichi Tazawa, reduciendo la diferencia a 5-4. A.J. Ramos lanzó en el noveno para llevarse su 19no salvamento en 21 oportunidades.

Los Rojos están teniendo malos resultados en casa, donde tienen un registro de 1-8 y se han visto superados en jonrones por 22-7. Los 22 jonrones son la cifra más alta que ha sufrido un club de los Rojos durante una estancia en su estadio de 10 juegos o menos. Además, los Rojos han igualado otro récord de la franquicia al admitir 69 carreras durante la estancia, que termina el domingo.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-2.