Bates reaccionaron muy tarde y Tigres cayeron ante Mellizos

Bates reaccionaron muy tarde y Tigres cayeron ante Mellizos

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. -- Kyle Gibson llevó una blanqueada hasta el octavo inning en su apertura más larga de la temporada, Zack Granite sumó tres de los 14 hits de los Mellizos, y Minnesota aguantó una ofensiva tardía de los Tigres de Detroit para imponerse el sábado por 6-5.

Gibson (6-8), que llegó al juego con un promedio de efectividad de 6.29, era un candidato probable a ser reemplazado en la rotación de los Mellizos, pero el sábado lanzó como un as.

Se mostró cansado tras lanzar hasta el octavo por primera vez esta temporada, y los Tigres atacaron anotando cinco carreras. Alex Presley rompió la blanqueada con un doble y sacó a Gibson. Siguió Justin Upton con un vuelacercas de tres carreras ante el relevista Taylor Rogers para poner a los Tigres 6-4.

Los Tigres volvieron a anotar en un error de lanzamiento de Miguel Sanó antes de que el cerrador Brandon Kintzler retirase a Andrew Romine con un rodado para poner fin al inning.

Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 3-0. El cubano Jos?? Iglesias de 4-2 con una anotada.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-2 con una impulsada. El venezolano Eduardo Escobar de 2-1 con una anotada.