White Sox fueron castigados ante fuerte ofensiva de Reales

White Sox fueron castigados ante fuerte ofensiva de Reales

KANSAS CITY - Mike Moustakas despachó un par de jonrones, el venezolano Salvador Pérez, el dominicano Jorge Bonifacio y Brandon Moss también la sacaron para llevar el sábado a los Reales de Kansas City a la victoria 7-2 ante los Medias Blancas, extendiendo a ocho la racha de derrotas de Chicago.

Se trata del peor bache de los Medias Blancas en dos años. El dominicano Melky Cabrera redondeó su segundo juego de cuatro hits en una semana y puso arriba 2-0 a Chicago con un jonrón en el tercer inning, pero fue insuficiente.

Mike Pelfrey lanzó pelota de dos hits hasta el sexto, pero el primer bateador Lorenzo Cain se embasó con un boleto. David Holmberg (1-3) relevó y retiró a Eric Hosmer con un elevado, pero luego permitió tres jonrones en una sucesión de ochos pitcheos.

El de Pérez produjo dos carreras y empató el partido. Moustakas la desapareció dos pitcheos después. Luego que Alcides Escobar falló con un rodado, Moss jonroneó para una ventaja 4-2.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-3, una anotada y dos impulsadas. Los cubanos José Abreu de 3-1; y Yohan Moncad ade 3-0. Los venezolanos Avisail García de 4-1; y Yolmer Sánchez de 4-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1, una anotada y dos impulsadas; y Alcides Escobar de 4-0. El dominicano Jorge Bonifacio de 4-1, una anotada y una remolcada.