Hundley, Gigantes dejaron tendidos a Padres con hit de oro en el 12do

Hundley, Gigantes dejaron tendidos a Padres con hit de oro en el 12do

SAN FRANCISCO -- Nick Hundley remolcó con un sencillo a Kelby Tomlinson con dos outs en el 12mo inning, llevando a los Gigantes de San Francisco a la victoria 5-4 ante los Padres de San Diego el sábado.

El emergente Tomlinson se embasó en una jugada de escogencia y llegó a segundo con un lanzamiento descontrolado de Kevin Quackenbush (0-2). Luego que Hunter Pence falló con un elevado, Hundley conectó un pitcheo en cuenta de 0-1 sobre la cabeza del jardinero izquierdo venezolano José Pirela para que Tomlinson anotara.

El dominicano Eduardo Núñez se destacó con tres hits y dos impulsadas por San Francisco, que capitalizó un error del torpedero panameño de los Padres Allen Córdoba que derivó en tres carreras sucias.

Josh Osich (3-1) retiró a cinco bateadores y ponchó a tres para llevarse la victoria.

Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 5-1; Carlos Asuaje de 5-0; y Luis Torrens de 5-1, una anotada y una impulsada. El panameño Allen Córdoba de 4-0.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 5-3, dos impulsadas. El venezolano Gorkys Hernández de 4-1, una anotada.