Starlin Castro regresa a la lista de lesionados de Yankees

Starlin Castro regresa a la lista de lesionados de Yankees

SEATTLE -- El segunda base Starlin Castro regresó a la lista de lesionados de los Yanquis de Nueva York por un problema en su tendón de la corva derecha, anunció el manager Joe Girardi el sábado.

El dominicano de 27 años, que apenas el 15 de julio salió de la lista de inhabilitados, se lesionó de nuevo el tendón de la corva mientras perseguía una roleta el miércoles en el partido en Minnesota. Participó en los primeros dos juegos de la serie en Seattle el jueves y el viernes, pegando un solo hit en ocho turnos al bate.

"No estamos seguros que es el mismo lugar exactamente", dijo. "Es muy probable que sea incorporado a la lista de lesionados a partir de mañana. Es frustrante, se siente frustrado. Esta mañana le fue realizada una imagen por resonancia magnética y tendremos que inhabilitarlo por un tiempo".

Castro batea para .307 con 12 jonrones y 45 carreras remolcadas en 79 juegos.

El jugador de cuadro Tyler Wade, que había sido reenviado al equipo Scranton/Wilkes-Barre de categoría Triple A el 15 de julio después de un periodo de nueve partidos con los Yanquis cuando Castro se lesionó por primera vez, sería mandado llamar, de acuerdo con Girardi.