Mellizos fueron dominados por la fuerte ofensiva de Tigres

Mellizos fueron dominados por la fuerte ofensiva de Tigres

MINNEAPOLIS - El venezolano Víctor Martínez pegó dos cuadrangulares y los Tigres de Detroit vencieron el viernes 6-3 a los Mellizos de Minnesota.

Su compatriota Aníbal Sánchez (2-0) permitió tres carreras, tres pasaportes y seis hits y recetó cinco ponches en cinco entradas y dos tercios por los Tigres, que perdieron a su estrella Miguel Cabrera con una contusión de clavícula derecha en el cuarto inning. Cabrera fue sometido a rayos X que resultaron negativos y su condición está considerada de día a día.

Justin Wilson lanzó la novena entrada para su 11mo salvamento en 13 oportunidades.

El abridor Ervin Santana (11-7) tuvo su salida más corta de la temporada por los Mellizos. El derecho dominicano permitió cinco carreras y siete imparables en tres entradas y un tercio. Ponchó a tres y le negociaron par de bases por bolas.

Por los Tigres, los venezolanos Martínez de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, y Cabrera de 2-0. El cubano José Iglesias de 3-2 con par de anotadas.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-2 con anotada e impulsada. El boricua Eddie Rosario de 2-0. El venezolano Ehire Adrianza de 4-1 con par de remolcadas.